15/5/10

Slide dedicado a Carolina Rodriguez La Reina Consentida

Creo que debia este Slide desde hace mucho tiempo en el Blog

Es un pequeño Homenaje dedicado para una de las mas Maravillosas Personas que he conocido

Mostrando asi mi respeto y gran admiración.

Si no les gusta la Musica que puse de fondo solo diganmelo y pòngo una balada Metalera de Judas Priest

Ah antes de que se me olvide quiero incluir en los Creditos a mis Amigos del Grupo Oficial de Caro en Yahoo( Israel Calderon , Joe Moctezuma Edgar el Bajista Beatle , Mosquito Plus) ya que sin la aportación de sus Fotos al Grupo de las 3 Convivencias que se han llevado con Caro asi como de otros Eventos no hubiera sido posible la creación de este Slide
;)



;)





4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente mi buen Gabo que digo excelente MAGNIFICO y esta bien muy bien esa canción. Gracias por darnos credito y la protagonista esta Bellizima. Ya habra mas convivencias y buenos aportes como este.
    P.D. Feliz Día Gabo "Maestro del Slide"

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Joe, no obstante, Caro es mucho más que una mujer bonita

    ResponderEliminar
  4. Exactamente, Caro es una mujer maravilosa en todos los ambitos de la vida. Super tierna, sensible, simpatica, amable y sencilla. Ademas de estar "archirequeterecontrahyperultramegasuper guaperrimamente hermosisisisima"

    ResponderEliminar