30/6/10

En la Firma de autografos

La verdad llegue temprano para buscar el lugar y tratando de ser el primero en la tomarme la foto (y lo consegui) platique un rato con Enrique el organizador del Evento. Al final tuvimos que esperar un poco pero cuando llego Caro con su uniforme de edecan, viendo tanta belleza y su sonrisa, creo que todos los ahi presentes conincidimos que valio la pena la espera, como siempre Caro sonriendo y saludando. Siempre le dare las gracias a Caro por su sencillez y su buen trato hacia un servidor y hacia todos sus fans que dicho sea de paso cada dia somos mas...



Carolina cada dia estas mas hermosaaaaaaa...

3 comentarios:

  1. Mi buen Isra ¿Un día llegare antes que tu a un lugar donde se presente Caro? la respuesta es no, y si tienes razón vale la espera esperar a nuestra "Reina de Reinas", y más cuando luce ese atuendo que llevaba y la hace lucir muy hermosa.(Es la primera vez que la veo en persona con un atuendo del CMLL y me encantó)

    ResponderEliminar
  2. Lo que incrementa la belleza de nuestra reina es la calidez que tiene con todos nosotors sus admiradores, su sencillez y su franqueza. Lamento no estar tan presente en las últimas ocasiones, pero siempre es bueno saber que prevalece su estilo de ser y nuestra solidaridad con ella!

    ResponderEliminar
  3. Woooow !!
    Yo quiero una Foto asi con Caro
    A ver si se me hace realidad en la Expo Lucha Libre la Experiencia 4ta. Edición
    :)

    ResponderEliminar