4/5/10

2a. Convivencia con Carito ( La Reina Consentida )

Bueno aqui esta el Sideshow que acabo de crear de lo que fue la 2a. Convivencia con Caro ( La Reina Consentida )el dia de ayer que por cierto estuvo a punto de no llevarse a cabo por causas de fuerza mayor y yo ni por enterado ya que acudi directamente al Lugar
Pero ...bueno afortunadamente todo salio conforme a lo planeado y nos volvio a regalar un rato de singular Alegria a todos los afortunados que asistimos y algunos doblemente afortunados :)
La verdad es que cada dia la admiro mas al conocer la maravillosa persona que es y esa gran calidad humana que tiene es una linda persona


P.D. Larga Vida a la Reina


3 comentarios:

  1. Buen aporte mi gabo, pero no te hagas todavia debes el de la primera convivencia...jejeje

    ResponderEliminar
  2. No se puede esperar menos de ti gabo buen slide.

    ResponderEliminar
  3. Si de hecho lo tengo enmi Blog mi buen Isra tanto de aqui de Blogger asi como enmi Perfil en Yahoo
    O lo puedes ver tambien en mi cuenta que tengo en Slide
    Mira aqui esta la Direcc. URL

    http://losalbumesdegabo.slide.com

    Pero va lo comparto aqui en el Blog de Caro para que veas que no soy envidioso ;)

    ResponderEliminar