4/5/10

Carolina Rodriguez en el Fan Fest

Esta semana anuncio Carolina misma que ella y cuatro de las "Reinas del Ring" estaran presentes en el FanFest:

Esta semana me informaron y me dio mucho gusto! que si estaremos en el


fan fest 5 de las reinas estaremos ahi y como les habia dicho yo estoy entre

ellas, asi que tambien los vere en el Fan Fest, este 29 de mayo junto con mis amigas.

Esperamos estar ahi para disfrutar una vez mas en vivo de la belleza de Carolina Rodriguez



Por cierto ayer 3 de Mayo se llevo a cabo una convivencia mas, con la Reina Carolina Rodriguez.
Caro cada dia estas mas bella y eres una chica digna de ser admirada no solo por tu belleza sino tambien por tu carisma y personalidad muchisimas gracias por ser asi de sencilla.

1 comentario:

  1. 3 Convivencias en 1 Mes
    WOOOOOOOOOOW!
    Creo que es un nuevo Record :)

    ResponderEliminar