29/5/10

Expo Sexy


En este evento podras conocer y convivir con 50 de las mujeres mas bellas de Mexico actrices, cantantes, bailarinas, modelos, edecanes, prorristas, deportistas y conductoras (estaran la sReinas del Ring y porsupuesto Carolina Rodriguez) tendras la oportunidad de tomarte fotos con ellasy pedirles sus autografos.

Con tu boleto de entrada tensras acceso a las pasarelas diarias (Bikini y Lenceria) Show's, Rifas, Concursos y Regalos.

Ademas tu voto podra elegir a mis sexy 2010 (la 2009 es Siomara Diaz la imagen de este evento) Concurso dentro de la Expo Sexy donde compiten 30 modelos buscando este Titulo y si lamodelo que elegiste Gana, automaticamente entras a la rifa, donde podras ganar una cena con ella.

o ¿eres una chica Sexy? o ¿conoces a alguna? Inscribete a exposexy@yahoo.com y podras ganar $20,000 pesos en efectivo (MN) y el titulo de Miss Sexy 2010 solo envianos una foto de cuerpo entero. Nombre y Telefono (mayores de 18 años)

Entrada 100$ pesos (MN) por dia en taquilla. Te esperamos este 19 y 20 de Junio en Expo Reforma: Morelos #67 Colonia Juarez de 12:00 a 22:00 hrs.

6 comentarios:

  1. Estoy considerando asistir los 2 días
    A ver si me gano una cena con alguna de ellas
    Talvez sea mi dia de suerte
    :)

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que nos pongamos de acuerdo y votemos por la misma así hay más posibilidades de que gane y el que gane la cena podría ser alguien del grupo ó del blog.

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea y que despues comparta las Fotos de esa Cena Romantica con el Grupo o bueno si quiere
    Ahi si creo que ya es algo muy personal
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Como dijo Mocelg es casi un codigo de honor compartir al menos una foto.

    ResponderEliminar
  5. Exelente idea corran la voz con los del grupo

    ResponderEliminar
  6. Ok entonces nos vemos alla el Sabado a las 11:30 a.m. como acordamos ayer afuera del Expo Reforma
    Cambio y Fuera
    :)

    P.D. Como diria un Famoso Tio No me fallen

    ResponderEliminar