29/5/10

Regresando del Fan Fest

Hoy llegue al Circo Volador alreedor de las 14:00 el amigo Joe Moctezuma (gracias por todo hermano)ya esperaba en la entrada tambien encontramos ahi a Mocelg (otro rendido admirador de la Reina Carolina) adelante de mi entro al recinto Marco Corleone. Fue cuando me di cuenta que mi estatura 1.80 no es nada. Llegando a la puerta encontramos al buen Paco (quien se supone tambien escribiria en este espacio) nos quedamos en la entrada ante la premisa de que Caro no habia llegado aun. Llego el galeno del mal Dr. Wagner jr., Canek el principe maya, El Fantasma. Paso junto a nosotros Sabu pero ni todas esas figuras del pancracio despertaban mayor emocion en nosotros, teniamos en claro porque o mas bien porquien estabamos ahi. Asi hasta que hizo arribo Carolina Rodriguez, por diferentes razones no me pude sacar una foto con la Reina Conscentida, pero el simple hecho de haber podido platicar un momento con ella valio la pena. Hoy fue un buen dia... Caro cada dia me convenzo mas eres archirequeterecontrahyperultramegasuper gueperrimemente impactante mente hermosisismaaaa. 

La foto la tomo Joe Moctezuma... Espero no te moleste que la use aqui amigo.

4 comentarios:

  1. Y no te tomaste Fotos con los Luchadores ?
    No que muy fan de la Lucha Libre
    MMMM

    ResponderEliminar
  2. Bueno esta claro cual era tu objetivo de asistir al Lucha Fan Fest
    El ver a la Reina Consentida asi como a las demas Reinas del Ring
    Por cierto quienes mas ivan ?

    ResponderEliminar
  3. De nada bro solo es tu Karma, a mi me quedo a deber ese evento espero que la expo sexy me recompense por ambas. P.D. Ya sabes que tienes control sobre lo que suba de Caro usulo como quieras.

    ResponderEliminar
  4. Si talvez agregue mas Fotos al Slideshow que hice de Caro
    ;)

    ResponderEliminar